Desde que era bien pequeñito ya conocía un montón de ellos, muchos de los cuales incluso eran desconocidos para mí. Así que, cuando me planteé la temática del cumple de mi hijo Miguel lo tuve muy muy claro: SUPERHÉROES.
También tenía claro que no quería las típicas cosas compradas. Quería que todo fuera exclusivo y personalizado. Además, lo poco que iba encontrando no me gustaba nada de nada.
Con estas premisas me puse manos a la obra hace más de tres semanas. Lo primero fue dibujar los superhéroes que más conoce, el friki-papi me ayudó a descifrar quién era quién ;) :
Después diseñé uno especial para él, que hemos llamado "Super Miguel":
Y estas ilustraciones, que me han llevado su tiempo, no os lo voy a negar, han sido la base para toda la decoración.
Nada más salir del ascensor de mi piso, se podía ver ésto:
Las banderitas siempre triunfan, son sencillas de hacer y quedan muy decorativas. He hecho estas con todos los superhéroes (que ahora colgaré en su habitación ya que le ha encantado):
y estas otras con Super Miguel de protagonista y sus 3 añazos:
También un par de guirnaldas verticales, que siempre quedan muy lucidas.
Un cartel bien grande con un Feliz Cumpleaños "Supermanizado" (por cierto, que para Miguel Superman es "el de la capa")
La decoración la completé con estos "toppers" para la comida.
En la última foto podéis ver los vasos y platos que compré en
Tiger, también de superhéroes.
En esta primera parte ya sólo me falta por enseñaros lo que PEOR quedó con diferencia, pero yo soy así de tonta y lo enseño todo, por favor, un poquito de compasión que no era tarea fácil.... La tarta imitando el escudo del Capitán América! (advierto que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)
La tarta es en realidad un bizcocho de chocolate que siempre sale bien (decoraciones chapuza aparte) que he sacado del blog de otra mami bloguera "
Bizcocho de chocolate". Si no conocéis su blog de recetas es el momento de descubrirlo, os va a encantar!.
Para que no quede demasiado larga la entrada, en otra os mostraré las capas y antifaces que hice para todos y unos increíbles imanes que me hicieron también en
Camaloon.
NOTA IMPORTANTE: Todas las imágenes e ilustraciones son de mi propiedad, por favor, no las uses sin mi consentimiento.