El pasado sábado estuve en el Dosde Market como expositora por primera vez. La experiencia no ha podido ser más positiva, lo pasé de maravilla.
Llevé mis láminas de siempre, que se están convirtiendo ya en "marca de la casa" como la Caperucita y la Princesa y el Guisante, así como las chapitas, que tantas alegrías me van dando.
Pero llevé también bastante novedades como los espejitos para el bolso, las tazas o las pegatinas tipo "bebé a bordo". Además de un par de láminas nuevas que parece que han gustado..
Lo mejor del mercado fueron las visitas que recibí. Algunas desde muy lejos y otras inesperadas e increíbles. Muchísimas gracias a tod@s los que os pasasteis, de verdad. Y también a los que sé que queríais ir aunque al final no pudisteis. Qué gustazo tener amig@s así!!!
En la siguiente foto podéis ver a mi compi de stand, Mimoli, qué maja es, estuve super a gusto con ella y su amiga. Y además hace unas cosas preciosas, me quedé enamoradita de sus pulseras de vueltas de piedras semipreciosas, qué bonitas!
Y, como ya sabéis que estar sin hacer nada no es mi fuerte, en los ratitos de calma...a ganchillear!! Ya veréis qué chulo lo que estoy haciendo, creo que os lo podré enseñar mañana.