17 de abril de 2012

Pizarra para la nevera

No sé si os pasa a vosotros, pero yo, cada vez que quiero apuntar algo que hace falta comprar, me encuentro con que, o no tengo un papel a mano o no aparece el boli, así que, harta ya, me he decidido a hacer una pizarra tipo vileda para la puerta de la nevera.

No puede ser más fácil de hacer, y no me diréis que no ha quedado resultona:


 Los pasos que he seguido son los siguientes. Primero he elegido el papel que haría de borde, en este caso uno muy animado con cuadros de colores. Luego con el Photoshop hago el montaje para poner el espacio en el que escribiré (lo hago en amarillo) y le pongo arriba la leyenda. 

Una vez impreso lo pego sobre una cartulina (por darle un poco de cuerpo, aunque no sería imprescindible), le pego aironfix transparente por encima, como si lo forrara, y unos imancitos por detrás, de esos que se recortan de una lámina.


Ahora sólo me falta comprar el rotulador y pegarle también un trocito de imán para colocarlo igualmente en la nevera junto a la pizarra y tener por fin, todo bien a mano.

Edito la entrada: Aunque parezca mentira, es preferible utilizar rotuladores de los "maluchos". Yo he comprobado que los buenos, los de marca conocida (Bic, Velleda) no se borran del todo bien y la pizarra en poco tiempo deja de servir. Con los maluchos dura bastante mas.

2 comentarios:

Gracias de antemano por comentar...