19 de octubre de 2012

Detallitos

Hace poco realicé un sorteo en mi otro blog y a la ganadora le tocó un marco tuneado que os enseñaré en breve. Me hizo mucha ilusión que tantas personas se animaran a participar, a pesar de que el premio, en comparación con otros sorteos de la blogosfera, era bastante modesto. Por ello, como agradecimiento, he querido tener un detalle con todos los participantes, y éste ha sido el resultado. 

He hecho para casi todos un marcapáginas en fieltro, y para uno una guirnalda de comecocos también en fieltro. Este ha sido especial por ser el único "papi" apuntado, y porque conozco a su peques y sé que les va a gustar.

Los marcapáginas: los he hecho en tres modelos, uno de un pajarito (que he hecho en azul y en amarillo), otro con un árbol manzano (éste me encanta porque la cinta es de cuadros vichy, que son mi debilidad) y un tercer modelo con una estrella y una luna (personalmente creo que es el menos lucido). 


La guirnalda de comecocos es parecida a la que hice hace poco tiempo en cartulina. La que he hecho ahora, en fieltro, tiene los muñecos más pequeñitos, y el cordón, en vez de ir pegado, va cosido.



Esta tarde los llevo a correos para enviar a cada "afortunado", espero que les gusten!



1 comentario:

  1. Uaaaa!!!!!, uaaaaaa!!!!!! (lloro)
    Te puedes creer que ahora me he acordado de tu sorteo? Ya te dije en su momento por twitter que esperaba que no se me olvidara participar... hasta hoy (ya te digo yo que estoy en plan #malaamiga. Y cono lo que me habría gustado a mí un marcapáginas de estos, que son todos preciosos, incluído el de la estrella y la luna. Bueno, y la guirnalda me ha dejado loca, voy a intentar copiarla pq me parece preciosa.Por cierto, cortas las formas a mano, con tijera y chimpún? Qué tonta, imagino que sí.
    Oye, prometo volver a cambia el chip y llevar al día los blogs. En estos momentos tengo más de 700 pendientes por leer en mi Reader, de los que lógicamente eliminaré la mayoría sin leer.
    Bueno, aquí sigo que me estás dejando cada vez más O_O. Este blog me encannnnnta!

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...