13 de diciembre de 2012

Carta a los Reyes Magos

Este va a ser el primer año en el que Miguel, mi canijo mayor, sea consciente de lo que suponen los Reyes Magos y toda la parafernalia de elegir regalos, escribir la carta y portarse supermegarrequetebién al menos hasta el día cinco de enero.

Por eso quería que su carta fuera especial. Así que anoche, con nocturnidad y mucho sueño, dibujé estos Reyes Magos y le diseñé esta plantilla:


Por supuesto también con sobre, que si no, a ver cómo la enviamos a Oriente:



Y por si alguno también vais un poco rezagados con esto de las cartas y os ha gustado el modelo, podéis descargarlo en pdf pinchando aquí



3 comentarios:

  1. Que ilusión la primera navidad en la cual vivirá sus primeros nervios, es super emocionante y disfrutas mas tu que el, viendo su carita como se ilumina con la ilusión de la mágia de los regalos, para mi es lo mejor de las navidades la carita de mi princesa emocionada con todo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que digo, eres la bomba!
    A nosotros nos han dado la plantilla en el cole, Tenedor ha recortado de un catálogo, aquellos juguetes que quería, y luego me ha hecho hacer una a mí. Nos lo hemos pasado genial, espero que luego entienda que no pueden traer todo…eso será una gran y difícil lección que aprender.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya la he impreso. Quería hacer alguna yo, pero veo que me pilla el toro y la niña aun con la carta sin hacer. Menos mal que aquí estás tú, jeje.
    Gracias por compartirlo con nosotras :)
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...