1 de febrero de 2013

Alegra tu solapa con una chapa

Estoy en negociaciones para un proyecto que tiene muy buena pinta, aunque aún no puedo contar gran cosa (como los actores, que hasta que no lo tienen todo atado y bien atado no sueltan prenda), y además me encuentro inmersa en la vorágine de los preparativos del cumple de Miguel, que os enseñaré la semana que viene.

Pues bien, entre tanto jaleo saco un minutito para enseñaros este trabajo. Hace muchísimo tiempo que me rondaba la cabeza y hasta ahora no me había lanzado a hacerlo. 

Se trata de chapas. Si, chapas de las de toda la vida. A mí me encantan para llevar en una chaqueta, en un bolso... quedan súper decorativas y alegran un montón.

Realmente lo que está hecho por mí son las ilustraciones, obviamente. Las chapas me las han hecho en Camaloon. Hacen chapas, imanes, pegatinas, personalizadas o con sus propios diseños, y trabajan fenomenal. 


Como podéis ver he encargado dos modelos diferentes. 




La nena morenita seguro que os suena de otros trabajitos.... como éste

He elegido el acabado mate y ha sido un acierto porque les da una textura muy especial, delicada, casi se asemeja incluso a la tela.









4 comentarios:

  1. Yo no quiero elegir una, yo las quiero todas¡ retales por chapas, amiga?

    ResponderEliminar
  2. Yo como ella, las quierooooo TODAS! Nos harás caso alguan vez?;)

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de que son preciosassssssssssssss. Y tienes toda la razón del mundo, el acabado mate le da una textura muy especial. Ainss, me encanta!

    Sin ánimo de querer hacerte sentir mal... estás logrando que me sienta muy inútil, jejeje ;)

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...