4 de noviembre de 2013

Mercadillo

Es para mi un auténtico honor, además de una responsabilidad muy muy grande, anunciaros, totalmente emocionada, que voy a participar por primera vez en un mercadillo vendiendo mis láminas y chapas.

Además, lo hago junto a tres Grandes Amigas y Artistazas: Blanca, con sus telitas de La Retalera, Bego, de Begocosas y Aúrea de Chiribámbola. Mejor compañía no podía pedir.



He añadido en la barra lateral una pestaña llamada Bazar, en la que podéis ver alguna de las cosas que tendré a la venta... aunque habrá muchas más!!!

2 comentarios:

  1. qué genial, deberían hacer una gira :P

    ResponderEliminar
  2. Será un éxito, se van a enamorar de tus cosas, y no sabes la pena que me da perdérmelo, y no poder apoyarte en ese día, y no poder hacerme con algunas de tus cositas...pero las cosas no se me están poniendo fáciles....
    Estoy tan segura de que será un éxito, que seguro tengo otra oportunidad de ir a otro.

    Besos mil amiga, y disfruta de la experiencia.

    Besos mil amiga, y disfruta de la experienca.

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...