26 de agosto de 2014

Pulpitos

Desde que descubrí el ganchillo hace poco más de un año, podré olvidarme las llaves, el móvil o la cabeza, pero mis lanas y mis agujas jamás de los jamases. Y es que soy capaz de renunciar a meter casi cualquier cosa en el equipaje, con tal de que quepan mis preciados tesoros. 

Porque puedo pasar con el mismo modelo o las mismas sandalias todas las vacaciones, pero sin darle a mi ganchillo no, no, no! Y así como el verano pasado me dio por las estrellas, este año me ha dado por los pulpos...


El patrón lo he sacado de aquí, con unas mínimas modificaciones. Alucino con las maravillas que hace esta chica: Pica-Pau






Y aviso que he vuelto tan llena de energía que he retomado mi "obra de El Escorial" particular y estoy a punto de acabarla!!



12 comentarios:

  1. Ayyyyy, pero qué cositas más bonitas!!!!!!! Me encantan estos pulpitos, son saladísimos y cuquísimos!!!!!!
    Bárbara, eres una artista!!!!!
    Me alegra que estés de vuelta y que vengas con las pilas cargadas.
    Un beso enormeeeee lleno de cariño!!! Muacka!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos12 de septiembre de 2014, 0:10

      Muchas gracias guapa! Ya de vuelta a la rutina, qué remedio!
      Un besazo enorme

      Eliminar
  2. Barbara!!! Pero qué monos que son!!!! Y con esos ojos!! In love total ;)

    Bienvenida de tus vacas! Nos vemos pronto

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos12 de septiembre de 2014, 0:10

      Si, tenemos que vernos! Un beso maja, y muchas gracias!

      Eliminar
  3. Te han quedado...¡¡monísimos!! ¡Qué chulos!
    Espero que nos veamos muy pronto. :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos12 de septiembre de 2014, 0:11

      Pues si, deseando veros de nuevo! Un beso muy grande y espero que hasta pronto!

      Eliminar
  4. les he contado las patas para asegurarme que estaban completos! xD

    muy monos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos12 de septiembre de 2014, 0:11

      dieciseis, ni una más, ni una menos!
      ;-)
      Un beso guapita

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonitísimos!!!! y eso q no soy yo muy fan del ganchillo, la verdad, aunque cada vez veo cosas más chulas, como estos pulpos q me han enamorado. Los colores son muy acertados
    Nena, aunque siempre me parezca q va a ser imposible, con cada post tuyo me sorprendes y me dejas más alucinada.
    Ya sabes q soy tu fan number one, o casi, jeje. Sigo sin entender cómo te da la vida para todo.
    Un besazo y a ver si charramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos12 de septiembre de 2014, 0:12

      Pues bien sabes tú, compañera de trasnoches, de dónde robo el tiempo!! Del Zzzzzzzzz
      Un besazo amiga, gracias por tus piropos!

      Eliminar

Gracias de antemano por comentar...