10 de septiembre de 2014

Más marquitos de ganchillo

Qué mal lo paso cuando tengo algo que estoy deseando enseñar y no puedo porque el destinario/a aún no lo ha recibido... ¡Pues este mes estoy en un sinvivir con varias cosas así!

Estos marquitos, sin ir más lejos. Quizás recordéis los que os mostré hace un par de meses que hice con unas muñequitas (aquí). Pues bien, he descubierto que tienen muchísimas posibilidades como regalito. 




Una opción es personalizarlo con un dibujo, como hice para mi queridísima amiga Icíar a quien le regalé éste con su perrito salchicha Brownie, que siempre vivirá en nuestro recuerdo. O  el que le hice a mi abuela que acabó también siendo una galleta gracias a Confeti en los bolsillos. 


 


Otra opción que ha quedado genial es utilizar un retrato de la persona. Para estas dos nenas tan bonitas y a las que quiero un montón, me he decantado por hacerlos con efecto de dibujo gracias a un sencillo tutorial de photoshop y partiendo de unas fotos de este verano. 



Sean como sean, la verdad es que quedan muy lucidos y resultan tan entretenidos de hacer!






5 comentarios:

  1. Pues es cierto, Bárbara, quedan preciososssss!!!! Eres una artista!! Son bonitos, finos y originales. Ideales como regalo!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos26 de noviembre de 2014, 21:07

      Muchas gracias! Siempre tan maja!

      Eliminar
  2. Y como se hacen???🙏🙏
    Quiero hacerlos ;))

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...