11 de febrero de 2015

Carteles identificativos. Colaboración con Mi menú sin leche

Hace poco os hablaba de una nueva colaboración. Pues bien, ya es oficial y estoy muy feliz por ello. Desde ahora colaboro con Silvia de Mi menú sin leche en la elaboración de carteles identificativos para niños con alergias.

Por circunstancias de la vida conozco a Silvia hace un montón de tiempo y desde entonces me ha demostrado que no sólo es super profesional sino que encima es una persona estupenda. Por ello, cuando me propuso colaborar en su proyecto me sentí halagadísima y con una ilusión enorme.

Ambas sabemos de buena tinta lo importante que es que los niños con alergias alimentarias estén bien identificados, sobre todo cuando son pequeñitos y aún no se expresan bien por sí mismos. Con esta finalidad, Silvia ofrece desde su blog carteles identificativos personalizados. Ella lo explica mucho mejor en el siguiente vídeo:



No es por nada (baja modesto que ya subo yo) pero los cartelitos, además de prácticos, son una monada. Aquí tenéis dos posibles modelos, se personalizan todos los datos personales y de alergias y también el muñequito/a: pelo, color de la ropita... 


Si estás interesada en uno para uno de tus peques, o para regalar a alguno que conozcas, por favor, ponte en contacto con Silvia en la dirección mimenusinleche@gmail.com.

Y ya solo me queda, aunque quede muy de Óscar, darle las gracias por haber confiado en mi para los diseños, es todo un placer y un honor trabajar junto a una persona tan maja!

2 comentarios:

  1. Ainssssssss!!!!!! Qué emoción, qué orgullosa de escuchar lo que dice de ti en el vídeo. Voy a comprar dos para amiguitos a la de ya.
    Eres una artista! Son bonitísimos!
    Muaca!

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...