Los que tenemos niños pequeños sabemos lo importante que es llevar siempre algo que les entretenga. Un juguete, un cuento, alguna aplicación para el móvil, o bien unas pinturas y un cuaderno, con mis hijos eso nunca falla.
En este maletín pueden llevar todo lo necesario para pasar un rato de espera en el pediatra, o en el autobús, o mientras los mayores hacemos alguna gestión.
Por dentro lleva varios compartimentos, dos para cuadernos y hojas, y otros específicos para pinturas.
Todo queda bien recogido porque se cierra con un cómodo botón de imán. Desde que descubrí este tipo de cierres haciendo la mochila Daii me hecho "muyfans" ;)
Y por fuera, en uno de los lados, lleva un práctico bolsillo en el que meter todo lo demás: goma, sacapuntas, tijeras...
Es un poco laborioso por todas las piezas que lleva y el cuidado que hay que poner en coserlas en el orden correcto, sin embargo no es difícil. Espero que os haya gustado!
esas telas me parecen taaaaan bonitas ♥
ResponderEliminarte ha quedado guay. los cierres de iman molan mucho pero me tienes que contar cómo los pones porque yo, aunque refuerzo la tela, siempre se me acaban marcando demasiado por el otro lado al poco de ponerlos y no sé si es lo normal o si es que hay algún truco.
un beso
Yo lo que les pongo es un trocito de entretela, con eso creo que apenas se nota y le da un poco de "consistencia" a la hora de abrir y cerrar después.
EliminarLas telas son muy bonitas, es verdad, la de mapaches me enamoró nada más verla!
Un beso guapita
te superas a cada entrega! >.<
ResponderEliminarGracias amiga!! Un beso grande
EliminarMe encanta!
ResponderEliminarGracias Cata! Un beso muy grande
Eliminar