5 de julio de 2015

Macetitas recicladas

Desde hace tiempo guardo los botecitos vacíos de cuajada, a la espera de un mejor futuro para ellos que la triste e irremediable basura.

Finalmente su destino ha venido de la mano del chalk paint.


No necesita mucha explicación porque este tipo de pintura es tan fácil y cómoda de usar... No requiere de preparación previa alguna, cualquier superficie es buena para ser pintada. Y el resultado es espectacular con una única capa!


He utilizado chalk paint de la marca La Pajarita. Toda su carta de colores es preciosa. En concreto éstos son "malva fumé", "verde hielo" y "mint". Este último botecito me tocó en la caja de regalitos del Hunter's Day

De momento solo una tiene huésped. En las otras dos seguramente plantaré alguna semilla. 


Y así es como quedan en el poyete de mi terraza:



¡Que tengáis buen comienzo de semana!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me dan ganas de volver a tener plantas jejeje

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos23 de julio de 2015, 11:36

      Yo desde que tengo niños, mato plantas, con lo bonitas que las tenía yo antes!!
      Un beso majilla

      Eliminar

Gracias de antemano por comentar...