5 de octubre de 2015

Este adiós sí maquilla un "hasta luego"

En contra de lo que decía Sabina, este adiós sí maquilla un "hasta luego". 

Y no es que diga hasta luego al blog, al menos no de momento, lo que hago es despedirme de la idea de montar una tiendita en condiciones. Las horas son las que son, y a mí ya no se me ocurre de qué forma estirarlas más.

Han sido increíbles estos dos años. Aún hoy recuerdo con auténtica emoción el día que me llamó Blanca de La Retalera para ofrecerme compartir mercadillo con ella y con otras dos compañeras a las que admiro y aprecio un montón: Bego de Begobolas y Aúrea de Chiribámbola.

Ellas tres han sido parte fundamental de esta aventura, junto con muchas otras con quienes he compartido horas de "ferianta": Irene de Sra. O, Vanessa de Los Buenos Aires de Madrid, las simpáticas hermanas de Caperucita Feroz...




Pero si estoy agradecida a estas compañeras de fatigas, imaginad  lo que siento hacia todas las personas, muchas de las cuales estaréis leyendo ésto, que me habéis comprado una lámina, una chapa, una taza o una pegatina, o incluso una cosa de cada. O varias de cada. Gracias. De verdad. De corazón.





Ha sido muy divertido. La sensación de que alguien compre algo hecho por ti es increíble! Te da un subidón alucinante. Pero también me ha supuesto una presión enorme; Muchas horas invertidas, mucho sacrificio, mucha responsabilidad... Y no puedo mantener el nivel de calidad que quiero. Al menos no ahora mismo.

Y por eso, con pena, pero también con la ilusión de retomarlo algún día, me despido. Y lo hago con la lámina a la que más cariño tengo: mi querida Princesa del Guisante.



Hasta luego.



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Esto nonlo vi en su día y por eso me quedé sin mi lámina de la princesa del guisante.Avisa si retomas artista

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...