El cuento se titula "Freddy, la gaviota que buscaba amigos" y, como su nombre indica, trata de una gaviota que quiere nuevos amigos.
En cuanto vi el patrón de gaviota en el libro de Pica Pau del que ya os he hablado en otras ocasiones, se me encendió la bombilla. Si bien la idea inicial fue hacerlo solo para mis enanos, en seguida recordé la mascota de clase de Miguel, una simpática ballena, y pensé: ¿por qué no regalarle un amigo?
Lo he impreso en hojas bien gruesas, casi parecen cartulinas, y encuadernado con una espiral blanca, todo muy sencillito. La tipografía que he elegido es en mayúsculas y muy clarita, pues es la que les viene mejor ahora que están aprendiendo a leer.
El cuento, como no podía ser de otra forma, está dedicado...
Me ha gustado muchísimo la experiencia de hacer cuento + muñeco, así que estoy segura de que repetiré otras veces. De hecho, ya tengo varias ideas rondándome la cabeza ;-)
Espero que os haya gustado.
Precioso....😍😍😍
ResponderEliminarEs precioso, me encanta la idea el cuento y el muñeco, una maravilla.
ResponderEliminarQue bonitooo me encanta
ResponderEliminarCreo que te comenté en FB, pero me repito: Me encanta! Y no sé qué me gusta más, si el cuento o el muñeco; lo que tengo claro es que sobre todo me gustas tú.
ResponderEliminarMuacs!
Qué bonito!!!
ResponderEliminarMe uno a todas, es precioso!!!
ResponderEliminarMe ha encantado la dedicatoria ♥
ResponderEliminarqué cucada <3
ResponderEliminar