11 de febrero de 2016

Estrella luminosa

Hace un par de sábados disfruté de uno de mis regalos de Reyes: un taller de estrellas luminosas.

Lo hice en Klouví, Arte en Trasnformación, con las chicas de "Restauradoras Creativas". Os lo diré como Jezulín, en dos palabras: Me encantó. 


La estrella no puede quedar más bonita, y Lidia y Mar son majísimas, lo explican todo con mucha paciencia y se nota que saben de lo que hablan.




Os recomiendo con los ojos cerrados cualquier taller con ellas, de hecho, yo estoy pensando apuntarme en marzo a uno de letras luminosas ;) 

En la siguiente foto podéis ver lo bonitas que quedaron todas las estrellas y parte de su maravilloso taller (a mí se me caía la baba a litros)

Foto cortesía de Nuria.
Seguro que os ha gustado. Hasta pronto!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. chulísima. esto de las cosas tiene pinta de enganchar, si yo hubiera hecho ese taller estoy segura de que ahora querría ponerle luces a todo XD

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...