3 de agosto de 2016

Bolsa de playa

Aprovechando que la bolsa que teníamos estaba cochambrosa después de 10 años (creo que la pobre se ha ganado con creces la jubilación), en vez de comprar una nueva, me decidí a hacerla yo misma. 



La tela es de Ikea, sale muy bien de precio y, además de que se trabaja muy bien, sin llegar a ser loneta es un algodón bastante fuerte, que para bolsas de este tipo va fenomenal. 

Le he cosido las asas por fuera, como ya hice con esta tote-bag que os enseñé hace unos meses. También he aprovechado las asas para hacerle un bolsillo exterior a cada lado.


Lleva laterales y base, es decir, que está cosida en 5 partes. Era la primera vez que hacía una así y me he apañado bastante bien. El único punto un poco delicado es el momento de coser la base. En las siguientes fotos podéis ver los lados, que tienen como 6 cms cada uno.



También le he hecho un pequeño bolsillo interior con cremallera, para poder meter las llaves, el movil y las cositas pequeñas que se suelen llevar. La peculiaridad es que le he puesto un velcro, de forma que ha quedado de quitaypon



Para cerrar simplemente dos tiras que se anudan. 




¡Ojalá os haya gustado!

5 comentarios:

  1. Espectacular Barb!! A disfrutar del verano con ella!! ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta, te ha quedado suoerbonita, nunca he comprado telas en Ikea, pero después de verte ésta me fijaré la próxima vez.

    ResponderEliminar
  3. Imposible que no nos guste, es chulísima y se ve muy bien pensada, súper práctica. ¡Qué manos! ¡Y qué cabeza! ;)
    Besos guapi.

    ResponderEliminar
  4. Yo hice una parecida también para la playa pero me salté el paso de la base para simplificar, corte la parte de delante y de detrás junto con la base en una tira larga (como mi estampado eran rayas no había problema de que quedara boca abajo por uno de los lados) y solo le cosí las dos piezas laterales. Ahorra trabajo.
    Me gusta mucho el detalle del bolsillo ♡

    ResponderEliminar
  5. cada dia mas artista!!!
    me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...