27 de diciembre de 2016

Adornos navideños

Hoy os traigo unas ideas para hacer vuestros propios adornos navideños; no sólo serán originales y únicos, sino que además os van a costar muy poco dinero.



En primer lugar, ¿qué os parece este arbolito tan sencillo y tan apañado a la vez?


Pues basta con un trozo de cartulina al que damos forma de cono, pegamento y lanas para forrarlo...


Un consejo, cuando vayáis a envolver el árbol con la lana, os recomiendo que metáis algo dentro del cono para que no se vaya deformando. Puede ser una tela, papeles... 

En segundo lugar, unas originales bolitas también forradas de lana. ¡La lana es la estrella!


A la hora de forrarlas, a pesar de que parece tan sencillo, he sufrido un poco; pero bueno, será que no he dado con la técnica apropiada... Primero les puse el ganchito (un clip redondeado) y luego con pegamento caliente las fui forrando con la lana. 



Por último un adorno original para el árbol, o para algún otro rincón de la casa: Un marquito con un motivo navideño. Quien dice motivo navideño dice un dibujo hecho por vuestros peques, una frase bonita o cualquier otra cosa que se os ocurra. Yo aproveché estas etiquetas de elfos de Ikea que tenía guardadas del año catapún.


El marquito podéis ver cómo se hace en este tutorial de hace unos meses. 



Espero que os hayan gustado y que os animéis a hacer alguno...



¡Hasta pronto!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. te ha quedado todo chulísimo. este año ya no me da tiempo pero me ha gustado lo de las bolas, yo tengo unas bolas de fieltro muertas de risa que no sé qué hacer con ellas y ahora que veo las tuyas me las imagino perfectamente de adornos de navidad. gracias por la inspiración :D

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...