17 de marzo de 2017

Chichonera para cuna

Con las chichoneras siempre me ha pasado lo mismo: las que me gustan me parecen demasiado caras y las asequibles no me gustan por ser demasiado finas o demasiado gordas, o por estampados demasiado cursis.

Así que... ¡manos a la obra!





Está hecha en cuatro partes, aunque van todas unidas. En uno de los laterales lleva una cremallera por lo que es totalmente desenfundable. Por dentro lleva espuma de aproximadamente 1 cm de grosor. La puedes comprar en algunas tiendas de telas, colchonerías etc.



En el lado interior lleva esta tela taaaaaaaan bonita del Polo Norte. Me quedé enamorada de ella nada más verla...


Por el exterior lleva una blanca con estrellitas marrones que también es preciosa...



Para atarla a las barras he optado por unas tiras hechas con la misma tela y que se atan con un nudo, algo muy sencillito pero que creo que al final es lo más práctico pues es como mejor se ajusta a la cuna. 


Y como me sobraba un poco de cada tela me animé a hacer una cesta a juego.


Ya hice otra con este mismo patrón hace unas semanas, podéis verla en este post



Espero que os haya gustado, ¡hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por comentar...