7 de julio de 2017

Estuche tamaño mediano

No imagináis la cantidad de tiempos de espera que nos han solucionado unas pinturas y una hoja... En restaurantes, en el médico... hasta en la parada del autobús.  Por eso, para llevar todo organizado y aprovechando una de las preciosas telas que me regaló mi querida Blanca de La Retalera, he cosido este estuche de tamaño medio.





Tiene el tamaño aproximado de una cuartilla. Caben perfectamente rotus, lápices, libretas y hojas dobladas por la mitad. Vamos, todo lo necesario para tenerles un buen rato entretenidos...



Los rotuladores son de un tamaño un poco más pequeño de lo normal y los he comprado en Hema, allí también tienen el tubo con lápices de colores, que trae sacapuntas incorporado, aunque el nuestro es de Tiger.

De la cremallera he colgado estas bolitas de madera que facilitan su apertura y le dan un toque gracioso.


Espero que os haya gustado. Mis pequeñajos mayores vuelven hoy de su primer campamento y se lo van a encontrar de sorpresa... 





¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Es muy bonito, como las telas de la Retalera, que son puro amor. Yo hice unos estuches de ese tipo y unas bolsas para las figurillas tipo playmobil, indios y vaqueros o dinosaurios para los niños de mi prima.

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...