3 de agosto de 2017

Bolsa para la comida

Justo antes de mi baja por maternidad se me rompió la que durante ocho años fue mi bolsa para los tuppers. En lugar de comprar una nueva, he decidido hacerme una totalmente a medida de mis necesidades. Y este es el resultado.





Está cosida teniendo en cuenta el tupper que suelo llevar más frecuentemente, más alguna pieza de fruta, un yogur... vamos, justo lo que necesito! Es lo bueno de las cosas handmade, que se adaptan 100% a ti!



Va cerrada con un velcro en la parte delantera y lleva un sistema con snaps en los laterales que permiten darle más o menos fuelle según necesite.  




La tela tan original es de La Retalera, aunque de hace un montón de tiempo. La compré como tantas veces sin saber para qué la usaría y por fin le ha llegado su momento. 
Por dentro lleva aislante de frío-calor. Lo que he hecho es recortar un trozo de un parasol de coche que tenía sin usar. Se cose estupendamente!!



Las asas son de cinta de algodón y estoy dudando si coserlas por la parte superior haciéndolas más estrechitas. Veo que se lleva mucho eso ahora y quizás sea porque las hace más cómodas de agarrar... 



Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por comentar...