26 de noviembre de 2017

Gorrito intercambio Tejepatía

Hacía mucho que no participaba en un intercambio tejeril y ya tenía ganas. Por eso, en cuanto vi el intercambio propuesto por Tejepatía me apunté de cabeza.




El intercambio esta vez consiste en tejer un gorro. Esa era la premisa. Después ya material, técnica, colores, modelo etc... a elección de cada una. Yo me he decantado por hacerlo con lana Katia Alaska. Es una lana acrílica súper agradable al tacto y facilísima de trabajar. 


Primero lleva tejido la parte del elástico y después es todo con punto garbanzo. Este punto es muy lucido, rápido de hacer y queda muy amoroso.


Para terminar un pompón bien esponjosito, como a mí  me gustan. 



Así es como queda puesto, porfa, no tengáis muy en cuenta mi careto ;) 



En el intercambio se sugería incluir algún otro detalle en el paquete. Yo voy a meter varias cosillas de mis diseños: una taza de pompas, un espejito y una chapa de Caperucita, que suelen gustar mucho.


 Espero que os haya gustado, aunque sobre todo espero y deseo que le guste a la destinataria!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por comentar...