23 de octubre de 2023

Dos años y medio después...

Podría parecer que me ha tragado la tierra durante todo este tiempo. Y la tierra no, pero sí me he visto engullida por la vorágine del día a día, retrasando al principio, y renunciando después, a la idea de retomar el blog.

Pero a pesar de que los días, los meses, los años pasaban, nunca me abandonó la pena de dejar morir este blog tan mimado, al que he visto crecer casi como a otro hijo más. Y por eso, en lo más profundo de mi ser, tenía la esperanza de que algún día volvería. 

Y mira tú por donde que ese día es hoy. Sin más. Sin ser hoy nada especial. Y aquí estamos. 


A lo largo de estos años he seguido haciendo cosillas, con menos tiempo, eso sí, pero siempre con la misma ilusión. Resulta imposible subir todo lo que he hecho en un orden cronológico, así que lo voy a intentar subir por temáticas.

Y voy a comenzar por algo que he redescubierto no hace demasiado, y que reconozco me encanta: el bordado.









Y dejo para el final mi favorito:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por comentar...