Dentro de poco nacerá la bebé de una de mis mejores amigas. Se va a llamar Belinda y le he hecho este cuaderno-diario para que el día de mañana tenga un bonito recuerdo de sus primeras veces.
Ésta es la portada:
Lo más increíble es que, además de haberlo hecho con todo mi cariño e ilusión, gracias a él he ganado en un concurso un fantástico zoobie (peluche-cojín-manta) para mis chicos!!!
Aquí podéis ver varias de las páginas interiores, en total son unas 28:
No he sacado fotos de todas pero también hay hojas para las ecografías, para los primeros paseos, para la primera navidad, para los logros (primer diente, primera palabra...)
En esta ocasión no lo he hecho desde "cero" sino que he partido de un cuaderno en blanco, comprado en la tienda Delipapel. Así era:
La forma de hacerlo ha sido bastante sencilla: elegir los papeles, editarlos en photoshop para añadir el hueco para la foto, imprimir y troquelar los bordes. Cada página lleva pegada su etiqueta correspondiente, hechas imitando el cartón kraft y algunas también llevan un muñequito o adorno.
Lo mejor para hacer este regalo es conocer bien a la familia del bebé, así se puede personalizar muchísimo más.
Te ha quedado precioso, estoy segura que le va encantar, como todos tus regalos es impresionante y se nota el cariño que pones en cada uno de ellos, besos.
ResponderEliminar