Yo no sé cómo se organiza el resto del mundo pero yo ésto de los tickets lo llevo fatal. O bien se me quedan hechos un gurruño en el fondo del bolso, o los meto a presión en el monedero siempre a punto de estallar. El caso es que, al final, siempre me cuesta encontrarlos.
Por eso, cuando vi estos retales que me dio mi madre, en seguida se me encendió la bombilla sobre qué haría con ellos: un ticketero.
Es muy sencillo. Atado con un simple botón y una gomita (la asignatura "cremalleras" aún la tengo pendiente), por dentro lleva dos bolsillos en los que poder meter los tickets, vales, bonos y demás que siempre desperdigo por todas partes.
Mide cerrado aproximadamente 14x10cm. La tela exterior, aunque simula la tela vaquera, en realidad es de algodón y muy muy blandita. Y la interior es taaaaan bonita....
Edito: Una vez hecho y pasados un par de días me he dado cuenta de que lo lógico hubiera sido coser los bolsillos hacia adentro, en lugar de hacia afuera como yo los he hecho. No es que esté mal, pero de la otra forma los tickets quedan más seguros sin posibilidad de que se caigan. Para el próximo.
Bonito, sencillo y muy práctico, me gusta!!. Un abrazo!!
ResponderEliminarTan sencillo y tan práctico!
ResponderEliminarUn saludo
Inma
yo también soy de gurruño de tickets jajaja
ResponderEliminarbuena solución!
y me gusta mucho el estilo del ticketero. mi funda del libro electrónico es del mismo estilo, con el botón y tod :)
tod = todo...
EliminarNunca se me había ocurrido, pero a mi también me vendría genial porque soy un desastre con los tickets y cuando tengo que devolver algo, pasar un gasto... me vuelvo loca. ¡Te ha quedado muy chulo! besos
ResponderEliminarHola!!! Tienes un blog muy chulo, enhorabuena!!! te invito a que visites mi blog y/o lo sigas
ResponderEliminarwww.latortugapecosa.blogspot.com
Saludos y...felcidades!!!
De todo se aprende. Aun así, te ha quedado genial la idea; yo llevo varias carteritas en el bolso y en una de ellas voy guardando los tikets.
ResponderEliminarUn besote