Este es uno de los post más bonitos que he escrito hasta ahora. Ayer, día de San Isidro, participé en mi primer Flower Bombing, gestado y coordinado por "Las Valentinas". En cuanto me hablaron de la iniciativa el pasado domingo en una quedada del Club Handmade, supe que quería formar parte.
Básicamente consiste en tejer una fundita para una maceta con flores y liberarla en un punto cualquiera para que alguien la "adopte". Un toque de alegría y de color para estos días tan grises (en todos los sentidos) que nos está tocando vivir.
Yo elegí un parque de mi barrio en el que hay un rocódromo y siempre está muy animado y concurrido.
Junto con la maceta, se deja una tarjetita en la que, además de una frase o pensamiento, se explica de quién parte la iniciativa, dando incluso una dirección de mail por si alguien quiere dejar un mensaje. Yo elegí una frase de Confucio relativa a las flores.
Ahora sólo espero que quien haya adoptado mis Zinnias liberadas, las trate con el mismo cariño con que yo las he dejado.
Hacer estas cosas, que muchos definen como "locuras", son las que me llenan por dentro y me hacen seguir creyendo en las personas y en que todavía podemos encontrar alegría en algún recóndito rincón.
qué guay! ya leí el otro día en el FB que pensabas participar :) me encanta la iniciativa y la fundita que le has puesto al tiesto
ResponderEliminarPara la próxima a ver si te animas, a mí me ha encantado, de las cosas que he hecho con más cariño, y eso que desconozco el destinatario/a!!
EliminarUn beso guapa
Como nos ha gustado esta acción a todas, verdad? Ha sido tan bonito! Un besote
ResponderEliminarHa sido precioso, ya estoy deseando que haya otra iniciativa para lanzarme de nuevo!
EliminarUn beso grande
Muy bonito tu cubremacetas, yo también he disfrutado mucho y ya deseo que haya otra acción ^^
ResponderEliminarIgual que yo entonces, me he quedado "enganchada"
EliminarUn beso grande
Barbara, preciosa la maceta!!! Que alegría que al final te hayas animado, el domingo se te veía en la cara la ilusión de participar ;-)
ResponderEliminarUn besote, Susana.
Gracias Susana! En cuanto llegué a casa me decidí y me ha encantado, a ver si a la próxima te animas y nos hacemos unos grannys!!!
EliminarUn besazo guapa
Pues no sabes cómo me alegro de que hayas re-publicitado este post porque no me había enterado y me parece una idea deliciosa.
ResponderEliminarEstos gestos, coincido contigo, son los que me pintan la sonrisa y me pasa como a tí, me hacen seguir creyendo en las personas.
No dejes de hacerlos y hacerte feliz... ¡¡y no dejes de re-publicitar tus posts que sino me los pierdo!!
Bss guapa!!
Muchas gracias bonita por tu comentario!
EliminarNos pondremos por fin cara el 8 de junio? Dime que si!!!
Un besazo grande
Qué bueno!, el que las encontrara fue afortunado!
ResponderEliminarEres genial!
Un besote
Gracias guapa, que pena que no vivamos cerca, te hubiera avisado para que las encontraras "por casualidad" ;)
EliminarUna iniciativa preciosa, aunque si he de ser sincera dudo que yo me la llevara a casa si me la encontrara (a menos que supiera que es tuya, jaja).
ResponderEliminarUn besazo con mil ganas de verte :)
Uy, pues yo soy más lanzada para esas cosas. Seguro que me la quedaba, aunque con un poco de vergüencita y mirando a todas partes por si fuera una cámara oculta!
EliminarUn besote guapa