Hace unas semanas me despedí con una estrellita de ganchillo. Pues bien, vuelvo a retomar el blog con otra. Parece que va de estrellas este verano...
Ésta la tejí para una pequeña acción de Valentinas Bombing, y la dejé en las almenas del Castillo de Peñíscola. Puse también una breve nota, explicando que era un regalo para quien lo encontrara, e indicando la página de Las Valentinas, por si sentía curiosidad. Cuál fue mi sorpresa, que quien la encontró se molestó en dejar en la fanpage un mensaje de agradecimiento. Lo copio literal porque me parece precioso, y me anima a seguir con estas "locuras".
"Mi hijo Iván de 5 años ha sido el afortunado. Encontró esta estrellita tan bonita el martes pasado por la tarde y desde entonces no se separa de ella. Está superemocionado. Muchísimas gracias por este gesto. Le habéis hecho feliz y contribuido en su aprendizaje a valorar la belleza de las pequeñas cosas. Un beso"
Jo que bonito, me pareció un detalle precioso cuando lo tuiteaste y me parece igual de precioso que quien lo recibiera contestara.
ResponderEliminarMe encanta!
Muchas gracias guapa, para mí fue increíble que contestaran!
EliminarUn beso
Qué subidón recibir el mensaje de vuelta! ^_^
ResponderEliminarPues si, me puse hasta nerviosa!!!
EliminarUn beso guapita
Que detallazo que dejara el mensaje de vuelta! Me alegro que lo hiciera porque tu detalle tambien era precioso. Pequeñas cosas que generan grandes emociones y reacciones... :)
ResponderEliminarSi, parece mentira que algo tan tontorrón pueda dar estas pequeñas (pero tan necesarias y gratificantes) alegrías.
EliminarUn beso guapa
Que genial haber encontrado respuesta! Me alegro por todos los protagonistas de la historia :-)
ResponderEliminarGracias guapa!
EliminarUn beso grande bombón!!
Precioso lo que haces, pero desde luego que te haya contestado la mamá de Iván tiene mérito.
ResponderEliminarMe encantas :)
Te sale genial el ganchillo, me encanta la estrella, que veraniega.
ResponderEliminarBesos mil guapa