27 de noviembre de 2017

Calendario de Adviento - Concurso Handbox

Soy de participar en pocos concursos, pero cuando lo hago ¡me lanzo a lo grande!





Con este coro tan entrañable participo en el concurso de Calendarios de Adviento organizado por Handbox a través de Instagram.


Como podéis intuir, se trata de tubos de papel higiénico y de cocina gastados que han cobrado  una segunda vida. Hice unos parecidos hace unos años, pero lo de hacer veinticuatro ya son palabras mayores!! Me han ayudado a recopilar tantos rollos mis compis del trabajo, amigas, hasta las chicas majísimas que limpian el cole de mis enanos! Así he conseguido distintos tamaños.


Todos son diferentes. Ya no sólo por los colores y diseños de los gorros sino por altura, color de piel y de pelo etc... Algunas llevan pelo largo, otras coletas...



Eso si, todos bien abrigaditos!! 


Unos gorritos llevan una bolita tejida a ganchillo, y otros un pompón tradicional. Los he hecho con un tenedor y cuesta hacerlos tan pequeñitos!


Llevan el número del día del Adviento en las partituras. Un poco escondido, que así es más divertido buscar cada día.


El regalito lo llevan dentro. Se les quita el gorro y ¡sorpresa! Son chorraditas porque los niños (al menos los míos) tienen ya tantas cosas, que para qué más...



Espero que os haya gustado. Tiene muchísimo trabajo pero lo he hecho súper a gusto. Tejer tantos gorros y bufandas, pintar caras y pelos, diseñar y pegar los trajes, los bracitos, las partituras... todo tan artesanal y delicadito... pero creo que ha merecido la pena. Me encantaría ganar el concurso de Handbox porque el premio es un lote increíble de material para manualidades que solo de verlo se me hace la boca agua!!




El concurso es en Instagram y ya aprovecho a animaros a que me sigáis por esa red ya que suelo publicar muchas cosas que no publico en el blog.



¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. mola! y tengo una yo del estilo hecha por ti que puede cantar con todos ellos ^^

    ResponderEliminar
  2. madredelamorhermoso, según lo he visto he pensado tres cosas: qué preciosidad, qué curro y debe llevar guardando rollos desde las navidades del año pasado jajajaja ya he leído luego que te echaron un cable con eso XD
    maja, como no ganes tú no sé quién puede ganar, es una pasada de bonito

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...