23 de febrero de 2019

Tapiz de oso

Os voy a enseñar el tapiz que he tejido para la clase de Javi en su Escuelita, que es la clase de los osos. 





Está tejido en un algodón bastante gordito que compré en la última Feria Creativa. Por ese grosor ha quedado relativamente grande, aunque al ser para la escuela, donde las aulas son enormes, está bien que sea así.



Es curioso que se teje manejando tres ovillos a la vez, dos azules y el blanco. Las primeras vueltas parece lioso, pero en cuanto le coges el tranquillo resulta mucho más fácil de lo que parece.



La ramita es de mi huerta, de almendro, me la han traído expresamente de La Rioja para ello. 


Las que lleváis o habéis llevado a vuestros niños a escuelita desde muy pequeñitos, sabéis lo importante que es dar con un lugar en el que estén felices y, sobre todo, con un equipo de profesionales que les atienda, les enseñe, les cuide y les quiera. Nosotros en nuestra escuela hemos encontrado todo eso y mucho más, y por eso me encanta poder devolverles este poquito a modo de agradecimiento. 


Ya se la he llevado y creo que les ha gustado. Ya lo han colgado y la verdad es que queda muy chulo.


Espero que os haya gustado a vosotras también. Ahora estoy ya metida de lleno con los disfraces de carnaval (este año medio DIY- medio comprados) y con un regalo para una boda muy muy especial para mí. Ya os lo iré enseñando todo.¡Hasta pronto!


1 comentario:

  1. "pero en cuanto le coges el tranquillo resulta mucho más fácil de lo que parece"

    me pregunto cuánto tiempo tardaría yo en "tranquillar" adecuadamente xD

    es una monada! <3

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...