6 de diciembre de 2012

Amiga invisible

El domingo pasado tuve mi primer "amiga invisible" del Club Handmade Madrid. Aún no había enseñado el regalo, porque tenía otro igual preparado para una amiga (seguidora de este blog) y hasta hoy no se lo he podido dar.

Ahora que ya no destripo la sorpresa, puedo por fin publicarlo.

Lo primero que encontró mi amiga invisible al abrir el paquetito fue ésto...


Cómo no, un dibujito hecho con la Wacom (que menudo partido le estoy sacando) pegado en cartulina. 

Y dentro, tachán, tachán... ¡Este broche de tela y fieltro!



La base es un círculo de cartón forrado con la tela de flores. Sobre él va pegada la muñequita en fieltro, que lleva partes cosidas y partes pegadas, como suelo hacer.
Por detrás, forrado de fieltro verde y cosido el imperdible. Ya sabéis que venden los cierres más monos, pero yo en este caso no tenía ninguno y no me daba tiempo a ir a comprarlo, así que lo hice a lo artesano, con un imperdible normal y corriente.


Me ha encantado la idea de que el envoltorio vaya en consonancia con el contenido, seguro que lo pongo en práctica más veces!

Creo que a mi amiga invisible le gustó. Ella tiene una tienda de ropa ochentera. Si podéis no os perdáis su página ¡cuántos recuerdos! La marca es Demasié P'al Body.



4 comentarios:

  1. Jolín, es chulísimo. Uff, ya estoy temiendo que mi regalo no guste. Bueno, que aun ni sé qué voy a regalar de madresférico invisible, pero no lo voy a hacer yo, la vida no me da para ello. Eso sí, será algo artesano.
    Igual pruebo a hacer algo así pero para otra ocasión, jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encata la idea del envoltorio a juego queda precioso, como todo lo que sueles hacer y regalar,ademas del regalo tiene el cariño con el que haces los regalos y eso se nota en el resultado final, con tu permiso te copiaré la idea, aunque seguro que el dibujo no será tan chulo.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, como todo lo que tú haces, y como siempre quiero unoooo!!!

    Jejeje.

    Un besote amiga

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...