20 de marzo de 2013

Aquí no se tira nada...

Al hacer cualquier labor, por muy bien que calcules la tela que precisas (eso para mí aún es una utopía), siempre sobra algún retal.

Pues bien, os propongo dos ideas para hacer con retalitos y un poco de cinta bies.


Es el primero que hago, y se nota bastante, tiene un montón de fallos. Aún así, estoy más que contenta con el resultado. En la parte trasera lleva felpa de algodón. Como era una prueba utilicé para ello una toallita blanca de bebé de las de Ikea.


¿Os he contado ya que mi canijo Dani es un enamorado de los monos?



Y con otros dos trocitos de tela, mirad qué monada:


Un minineceser cerrado con un botón automático. Perfecta para pinturas, o para guardar el cepillo de dientes en el trabajo (que es el uso que yo le daré).



5 comentarios:

  1. ¿Fallos? yo lo que veo son auténticas monerías. En serio. Y las telas son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Ay madre, que si tú tienes fallos yo casi mejor ni lo intento :(
    Nena, eres una artistaza te pongas con lo que te pongas.

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa que yo hice lo mismo, también le puse por detrás a mis baberos toallitas del ikea jajajaja los míos tenían otra forma, eran redonditos pero, vaya, que tenemos mucha telepatía. a ver si quedamos de una vez! :)

    ResponderEliminar
  4. Joooo, qué retraso llevo con este blog, imperdonable...me encanta el neceser de cerditos!!!
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...