26 de abril de 2013

Camisetas con aplicaciones

El otro día os enseñé unas bolsas a las que había puesto unas aplicaciones en tela con friselina termoadhesiva.

Pues bien, este material se puede utilizar para personalizar casi cualquier cosa. Por ejemplo, unas camisetas. 



Son dos camisetas de niño lisas que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda (H&M, Zara Kids) por pocos eurillos. 

Con unos trocitos de la increíble tela de elefantitos que compré en La Retalera, una plantilla de la silueta de un elefante y un poquito de friselina... conviertes dos camisetas más bien sosas en dos completamente únicas! 


Para lo próximo que haga intentaré currarme unas fotos de todo el proceso. Pero vamos, que es fácil, fácil... 

Por último, y sólo por decorar, le he añadido un festoneado a mano. Lo suyo es hacerlo con la máquina porque queda mejor asegurado, pero yo he probado y aún no me sale bien... tendré que seguir practicando! De momento, no me queda otra que hacerlo artesano total! 






4 comentarios:

  1. ¡pues te han quedado chulísimas! ay ay ay qué ganas de hacer cositas yo también que tengo esa tela de elefantes y es que me encantaaaa.
    lo de la máquina es cogerle el truco a la velocidad, a mí al principio me salía un churro también pero ahora ya voy muy rectita y por el borde.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas!! Yo desde que descubrí la fiselina no paro! No se lo digas a nadie pero creo que estoy enganchada ... ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jolín qué manos, cada día haces cosas más chulis. Me encantan las camisetas, únicas y artesanales, para los dos igual salvo el color, genial!

    ResponderEliminar
  4. muy chulis! se parece al elefante elmer!(cuento infantil)

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...