5 de diciembre de 2014

Postales Viajeras

Hace apenas dos semanas me apunté a la iniciativa de las Postales Viajeras del blog milowcostblog. Carmen me respondió rápidamente asignándome alguien a quien enviar mi postal y por qué no, alguna otra cosa bonita. 

Pues bien, esta misma mañana ha llegado mi paquetito, así que ya os puedo enseñar el contenido,


La tarjeta es uno de mis dibujos ;-) También le he enviado una guirnalda de corazones de origami (os recuerdo que podéis ver cómo se hacen en este post) y dos marcapáginas hechos con papel de scrap. 
Para compensar que no todo fuera DIY, le he enviado además unos graciosos post-its-gato y un calendario de 2015 muy monos que compré expresamente para ella el sábado pasado. 


Y en mi nueva cuenta de Instagram, @puntadasenredos, podéis ver lo que me enviaron a mí, también muchas cosas bonitas! 


5 comentarios:

  1. Pero que bonita la niña de las pompas bueno lo demas también es precioso pero esa niña es tan bonitisima, me encanta seguro que a quien le haya tocado estara encantada, un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos9 de diciembre de 2014, 10:59

      Muchas gracias guapa! Un beso grande

      Eliminar
  2. Unos detalles preciosos, Bárbara!!!
    Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos9 de diciembre de 2014, 10:59

      Gracias bonita!

      Eliminar

Gracias de antemano por comentar...