5 de enero de 2015

"Chal amoroso"

Allá por el mes de octubre tuve la gran suerte de asistir a un taller fuera de lo común. Organizado por Marta, del blog Bluü, en la casa rural La Fuente del Gato situada en el precioso pueblito madrileño Olmeda de las Fuentes, aprendimos durante todo un día a hacer un chal amoroso.




El nombre del chal no está puesto al azar, una vez terminado queda taaaaaaan amoroso!! El taller fue genial, para mí fue como ir a un SPA, qué digo! muchísimo mejor! Las cinco compañeras ganchilleras muy majas, y Marta es un auténtico amor. Os animo encarecidamente a seguirla en su blog. Los videotutoriales semanales que hace son la caña, yo pongo en práctica casi todos! 


Para mi chal elegí dos colores suaves, un beige casi blanco y un café con leche. La combinación hace muy bonita. 


Se lo he regalado a mi abuela y tengo pensado hacer para mí uno con un color más vistoso como turquesa o morado... Es una labor gustosa de hacer, aunque las últimas vueltas se hacen un poco eternas, sobre todo porque le añadí algo más de largura de la marcada por el patrón. 






Para terminar me gustaría aprovechar a darle las gracias a Marta por ser tan generosa con los tutoriales que prepara cada semana. Mi decoración navideña de este año se la debo a ella!!





6 comentarios:

  1. ¡Pero qué linda! Fue un placer tenerte ahí Bárbara ¡me encantó conocerte! Te lo he dicho ya unas cien veces y lo vuelvo a repetir... ¡la combinación de colores es increíble! Qué buen ojo tienes, me tiene alucinada lo precioso que te quedó ¡Tu abuela debe estar la mar de feliz! ¿Ya sabes de qué colores te lo vas a hacer para ti?

    ¡Un beso enorme y mil gracias por escribir un post tan bonito!

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tiennes el patron es hermoso !

      Eliminar
    2. Hola tiennes el patron es hermoso !

      Eliminar
  2. mi abuela tenía un ponchito de hilo con ese punto y ese color café con leche, aún lo usa mi hermana, qué recuerdos!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Barbara! cada dia más artista! me encanta como quedo ese chal, cuando hagas el proximo me encantaria verlo!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Pues seguro que el que te hagas en colores vivos tb qued genial ;)

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...