De lo que hoy os voy a enseñar tiene la culpa Mónica y su plataforma Madresfera. Yo estaba tan tranquila una mañana cuando me llegó la propuesta de un concurso de troncos navideños. En cuanto la leí tuve claro lo que quería hacer: un tronco navideño con un gnomo al lado sujetando un cartel con algún mensaje tipo: "era mi casa" o "y ahora dónde viviré yo". Molaba mucho la idea, verdad? Estoy segura de que hubiera ganado el concurso, al menos un accésit a la participación más reivindicativa ;) Con lo que no conté yo en esos momentos de fantasía es con mi inutilidad total y absoluta en la cocina.
Pronto volví a mi cruda realidad porque entre buscar recetas de tronco de navidad y desistir de la idea no creo que pasaran más de diez minutos...
Pero el poso ya se había quedado, y moría de ganas de hacer un gnomo, así que, no me quedó más remedio que discurrir otro escenario para él. Y ésto es lo que salió.
Los árboles y el sol son inventados por mí, no seguí ningún patrón. Ahora me diréis eso de ... se nota... jijiji. Para el gnomo y la seta sí adapté dos patrones que encontré en internet.
Todo está montado en una caja de zapatos recortada. El suelo y el fondo son papeles impresos. En la siguiente foto podéis ver la "estructura":
La seta me encanta, es taaaaan seta! ;)
Gracias Mónica por tu reto frustrado, al final lo aproveché bien!
Iré añadiendo los patrones de las figuras (pinchar para descargar):
- Patrón gnomo (castellano)
- Patrón seta (inglés)
- Patrón sol (castellano)
Qué manos tienes Bárbara, el gnomo es precioso, como todo lo que haces!!!!!! Gracias a ti por convertir el reto en un hallazgo!!
ResponderEliminarPero que bonito te ha quedado, yo me habria puesto con el tronco por que esto si que lo veo complicado.
ResponderEliminarQue pasada guapa! Esta todo genial, arboles incluidos!
ResponderEliminar