7 de septiembre de 2015

El Año del Dragón

Hoy vengo con una colaboración de auténtico lujo: elrafa, la persona que estoicamente soporta mis lanas, mis telas, mis pinceles, mis sesiones de fotos, a mí misma y mis locuras. Y no sólo eso, encima se presta a echar una mano siempre que puede y es un manitas con la madera... Y si no me creéis, mirad qué maravilla de maqueta de dragón ha montado y pintado.


Éstas son las planchas en las que venían las tropecientas piececitas que lo forman:


Pintadas una a una y montadas con todo cuidado. Ha quedado realmente espectacular:




Está chulo, verdad? Lo hemos colgado del techo y a mí ahora, cada vez que entro en esta habitación, me dan ganas de celebrar el Nuevo Año Chino ;-)






Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me encanta, que manitas tiene el amrrita, como os echamos de menos sobretodo Cloe y Noa , un besote familia artística

    ResponderEliminar
  2. Vaya artista! Y qué paciencia, maja. Buenos genes los de vuestros hijos... ;)

    ResponderEliminar
  3. mola muchísimo y queda guay colgado del techo

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...