25 de septiembre de 2015

La conejita Loreto

Este año me han encantado mis regalos de cumpleaños; han acertado todos: madre, marido, amigas... De entre todos ellos hay uno que me ha hecho especial ilusión, pues se trata de un capricho que yo no me hubiera dado a mí misma: el libro de El Mundo de Pica Pau.



Sigo a esta ganchillera desde hace un montón de tiempo. De hecho, ya había utilizado uno de sus patrones al hacer estos pulpitos que podéis ver aquí. Y el libro ha superado todas mis expectativas. 

Nada más tenerlo en mis manos comencé a tejer uno de los muñecos. Imposible resistirse. Como tenía que hacer un regalito a una pequeñaja me decanté por una conejita, en su honor la he llamado conejita Loreto.



Los patrones están bastante bien explicados, y lo que no queda claro se saca fácilmente mirando las fotos. La impresión, las imágenes, todo está muy cuidado. Y me ha encantado el detalle de que cada bicho tenga su propia historia y personalidad. 




A la Loreto humana primero no le gustó, luego regular y finalmente se la llevó sobre los hombros como si tal cosa, pero la verdad es que es una monada. 



Espero que os haya gustado!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. A la pequeñaja ya no solo la lleva a hombros sino que le ha puesto nombre, FROZEN porque es azul como Elsa y el hielo...y duerme todos los días con ella. Gracias Bárbara eres un sol!

    ResponderEliminar
  2. cómo me gusta pica pau ♥
    y cómo me gusta lo que tejes
    voy a empezar ahora una temporada tejedora así que ya te consultaré dudas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una monería cuquísima!!!! Me ha encantado esta conejita, Bárbara.
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...