Hoy me gustaría enseñaros una nueva canastilla que he hecho. Es parecida a las anteriores, aunque siempre meto algo distinto que la diferencie de las demás.
Lo que sí repito en todas es el cesto de trapillo, ¡me gusta tanto como queda!
La novedad principal de ésta es el muñeco dormilón:
Queda muy achuchable y es bastante sencillo de hacer. El patrón original es de Lanas y Ovillos. Ya me habéis visto más cosas de esta página y es que tienen unos patrones preciosos.
También he sacado de allí el patrón de la capota del conjunto a ganchillo que lleva la canastilla:
¿Quedan monos, a que sí?
En la siguiente foto podéis ver bien todo lo que preparé para la canastilla.
Como veis, además del dormilón y el conjunto de capota y patucos, lleva también dos baberitos, una bolsa para muda, un chupetero y una pegatina tipo "bebé a bordo". También lleva, aunque no salen en la foto, dos "eructadores" (aún estoy en busca de una palabra menos fea para nombrarlos), de los cuales haré un post a parte con tutorial incluido.
Los baberos llevan felpita por detrás y tienen la forma ergonómica perfecta para el cuellito del bebé.
Le he cosido una bolsa de muda porque a mí me resultaron siempre muy útiles y las he utilizado hasta bien mayores mis canijos.
Esta tela de ratoncitos me parece tan tierna! Me recuerda a la historia de Fievel. Pobrecillos, viviendo en latas de conserva!
Y cómo no, le he actualizado la pegatina de "bebé a bordo" que ya tenía; Ahora ya la pueden poner con la super familia numerosa al completo!
He disfrutado muchísimo haciendo todas y cada una de las cosas, la verdad, las canastillas suelen ser de los regalos que más me gusta preparar. Y además con ellas siempre aprendo algo nuevo.
Es preciosa, me encanta, tengo muchas ganas de ponerme con el amigurimi y el ganchillo, que se me resisten.
ResponderEliminarte ha quedado preciosa. las bolsitas esas tipo merienda son de los más útiles, yo las uso hasta para mí :)
ResponderEliminar