7 de marzo de 2016

Colgantes & Abalorios Market

Hoy me gustaría hablaros de una de mis "tiendas de cabecera": Abalorios Market.


¿Qué tiene de especial? Lo primero de todo es la variedad, encuentras de todo: boquillas para bolsos y monederos, todo tipo de bases para anillos, colgantes, camafeos, herramientas, pegamentos... además a un precio estupendo. Pero lo que más valoro yo es el trato y las facilidades que dan a la hora de comprar e ir a recoger un pedido, no pueden ser más accesibles y majos. Vamos, que yo no le puedo pedir más a una tienda. Y ojo que este post no está patrocinado!!

Os quiero enseñar tres tipos de colgantes que he hecho con materiales que encontráis en Abalorios Market.

Colgantes de madera con agujeritos para bordar:




¿A que quedan bonitos? Las posibilidades que ofrecen son infinitas; yo hice éstos sin mucha planificación, en los siguientes intentaré no improvisar tanto. 
Un consejo por si os animáis a hacerlos: para que no se vean los nuditos y las pasadas por detrás, les he pegado un rombito de fieltro que los tapa.



Vamos con el segundo modelo. Éste lleva un poco más de trabajo ya que he transferido una de mis muñequitas a un colgante de madera lisa:




La técnica que he seguido es la misma que la que os mostré para hacer esta cajita. ¡Ha quedado taann delicado! Seguro que repito con otros dibujitos porque de verdad que el resultado es aún mejor que lo que se aprecia en las fotos. 



Y ya por último el que he llamado el "colgante-pecera". Desde que vi estas esferas en Abalorios Market, sufrí amor a primera vista. Supe que tenía que probar algo con ellas sí o sí, y por su formita, una pecera me pareció de lo más apropiado:


El pececito, el alga y la base están hechas con arcilla polimérica (tipo Fimo) y pintadas con pintura acrílica. ¿A que queda monísima?



Espero que os hayan gustado los colgantes, y os animo a visitar la tienda de Irene, seguro que os encanta!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me encanta el resultado! La pecera es supergraciosa y muy original, y los colgantes de madera nunca fueron tan bonitos ;)
    Gracias por contar con nosotros para tus creaciones, maja! Bss, Irene

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...