20 de febrero de 2017

Conjunto bandana y pantalón

No soy demasiado fan de que los niños vayan muy enconjuntados, pero esta tela tan bonita bien merece una excepción...





Esta tela de mapaches me la habéis visto en más proyectos porque me gusta tanto, que repetí y volví a comprarla. En esta ocasión he hecho con ella unos pantalones tipo cagaos (vaya palabrito) y un babero-bandana que tan de moda parece que se han puesto. 

El patrón y tutorial de los pantalones lo he sacado del blog "Oh Mother Mine", que tiene unos tutoriales estupendos, os recomiendo que lo visitéis. 


Me encanta cómo queda el bajo con puñito...



Son rápidos de hacer y tanto el patrón como el tutorial vienen muy bien explicados, además de proporcionar varias tallas. Estos están hechos utilizando la plantilla más pequeña. 

A juego con el pantalón he cosido este babero-bandana, que realmente no se si será muy práctico, pero queda muy mono. Hay muchos patrones por la red, yo he sacado éste en concreto del blog "Simple and Small Wonders". También se puede hacer en varias tallas, como ocurría con el pantalón, y también en este caso está hecho con la opción más pequeña.


La bandana, como veis, es totalmente reversible. Por un lado la tela de mapaches y por el otro una tela de lunarcitos que es otro de mis "must". 


Lleva cierre con snaps que facilitan que pueda ser reversible y le dan un acabado muy profesional. Le he puesto dos para que se pueda ajustar más o menos según se vaya necesitando.



Espero que os haya gustado el conjunto. 



¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por comentar...