1 de febrero de 2017

Protectores de arnés (con patrones)

Hoy os enseño lo que empezó siendo un "experimento por probar" y ha acabado siendo algo de lo más aprovechable... Estos protectores de arnés para la maxicosi.





Los que tenéis niños sabéis que la maxicosi es un tipo de sillita para coche de las llamadas grupo O, es decir, para los más pequeñitos. 

Estos arneses no sólo son para esa silla sino que además están pensados para recién nacidos, es decir, que son bastante pequeñitos. Más abajo podéis encontrar la plantilla, si los necesitáis un poco más grandes sólo tendríais que ampliarla un poco. 

Los protectores superiores parecen dos empanadillas ;) Llevan su relleno mullido y unos velcros para sujetarlos. 




El protector central también lleva el relleno pero no necesita velcro pues se sujeta sin necesidad de nada más. Así es como quedan colocados en la sillita...




Como os comentaba al principio, empecé los protectores a modo de experimento, sin seguir ningún patrón ni tutorial... "a ver qué sale", y mira, al final me ha gustado mucho el resultado. 



Desde el siguiente enlace podéis descargaros el patrón, ya os digo que es para muy pequeñitos, cuando tienen que llevar aún el reductor. 


pinchar sobre imagen para descargar pdf

Espero que os hayan gustado y os sirva alguna vez el patrón. 


2 comentarios:

  1. Qué chulos. También podrían ser agarraderas de cazuelas ¿no? Ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, haré unos cuantos. Pero el relleno cómo va?. Puedes explicar cómo se hacen, la tela y eso...?

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...