31 de enero de 2018

Marcapáginas para pequeños lectores

Hoy es el cumple de Miguel, mi niño de colores. ¡Me cuesta creer que tenga ya 8 añazos!

Iba tan contento al cole llevando este detallito para sus compañeros de clase. Un marcapáginas personalizado para cada uno...





Para las fotos he escogido una pequeña selección, pero he hecho 26 marcapáginas diferentes!!!



Miguel es un gran lector que disfruta mucho leyendo, además en el cole están empezando a hacer reseñas de los libros por lo que seguro que a todos les viene bien. 





Y como quien dice 26 dice 37 me he venido arriba del todo y estoy haciendo también para los primos, para dárselos el día que lo celebremos con ellos. Soy una loca, me lo podéis decir abiertamente ;)

Aquí podéis ver a mis dos chicos mayores, cada uno con su "mini él":



¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por comentar...