10 de enero de 2018

Regalo tejedora invisible

Este año, para celebrar que hemos ¡duplicado! el número de participantes en nuestro grupo de tejedoras, hemos decidido organizar un regalo tejedora invisible.

Tras varias ideas rondando mi cabeza, al fin me decidí por estos dos proyectos: unos guantes-mitones y este osito bola para los lápices.







Los mitones están tejidos en puntos bajos (salvo el puño, que es un falso elástico de puntos medios) con lana Katia Azteca Milrayas. Me encanta el efecto que dan este tipo de lanas a los trabajos con esos tonos tan bonitos.

En las siguientes fotos podéis ver cómo quedan. Son mitones, pero con medios dedos. A mí personalmente me parecen muy prácticos porque dan el calor suficiente en las manos, a la vez que permiten seguir usando el móvil, buscando la tarjeta de transporte en el bolso, o abriendo la puerta con las llaves. ¡Son los guantes perfectos para tejer en la parada del autobús!



Elegí estos tonos porque hicimos un mini sondeo en el que ella se decantaba por los morados y los verdes. 


Como os decía al principio, he completado este regalito con un osito bola. Hace tiempo hice uno parecido para mí (en conejo), y todavía lo uso! Los bolis quedan súper graciosos con este adornito. El mío ahora lo tengo en casa, pero durante un tiempo fui la envidia de mi oficina ;)


Y ya para rematar, una libretita en la que pueda ir escribiendo sus patrones y proyectos...




Espero que os hayan gustado los regalitos. Yo he estado nerviosilla porque me ha tocado una de nuestros nuevos magníficos fichajes y claro, aún no la conozco tanto... pero bueno, creo que le han gustado :)

Así quedaban en conjunto...



En Instagram, además, os enseñé ayer cómo lo empaqueté, decorando una simple bolsa marrón craft con rotuladores. ¡Las posibilidades son infinitas!

A mi me ha regalado mi querida Moni, una de las fundadoras del grupo, y me encanta lo que me ha hecho. 


Como veis es una taza abrigadita (por increíble que os parezca siempre he querido tener una y nunca me la he hecho), acompañada de un rico roibos y esos palitos de azúcar de caña cristalizada. La bola es el regalo-coña, ya que sabe que esos pompones no me gustan y los llamo las colas de conejo. Bien es verdad que ahora que tengo uno en mi poder lo miro con otros ojos jejeje, hasta estoy pensando hacerme con él un llavero o algo!!

Espero que os hayan gustado todas estas cositas. Lo mejor de todo es formar parte de este grupo tan tan guay.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por comentar...