7 de diciembre de 2018

2018...

Otros años a estas alturas, al echar la vista atrás, me suelo alucinar con la de cosas que he tejido, cosido o dibujado desde enero. Este año he estado embarcada en una tarea que no me ha dejado ni un rato libre para hacer todo eso que me encanta, así que la producción ha sido más bien pobre. 


Las pocas cosas que he ido haciendo las he ido enseñando por Instagram

Lo que si he hecho es comenzar algo que tenía en mente desde hace tiempo, y que no terminaba de materializar: la serie personajitos. Podéis ver los que he ido dibujando hasta ahora aquí

En fin, veremos cómo se presenta 2019!! Yo las ideas y las ganas las tengo ya listas, solo me falta aprender a estirar un poco más el tiempo ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por comentar...