6 de agosto de 2020

Baby para el cole

Mi hijo pequeño comienza en el cole de mayores en septiembre. Allí les piden un baby para ciertas actividades, como pintar, comer... y en vez de comprarlo, me he decidido a coserlo yo misma.

El patrón es de Lulú Ferris. Me he apuntado en su club porque tiene unos patrones súper aprovechables, y además muy bien explicados. Podéis echar un vistazo en su web

La forma del baby es preciosa, parece muy cómodo. Pero para bonitas, las telas. La de animalitos es de Cukistore, y la lisa de telas Donatella, una tienda física de Madrid que me encantó. Combinan tan bien que parece que fueran de una misma colección las dos.


Por detrás lleva una pinza que le da la amplitud necesaria para que sea muy cómodo y tenga total libertad de movimientos.



Estoy más que contenta con el resultado, y él parece que también!!


¡Hasta pronto!
Bárbara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por comentar...