31 de octubre de 2020

Baby para el cole II

Con lo contenta que estaba yo con el baby que cosí para Javi en verano, llegó septiembre, y con él la decepción. 

Pues si, el COVID ha hecho que los niños tengan que estar en grupos-burbuja en el cole, y en el nuestro, con el fin de que ellos mismos puedan identificar bien a sus compañeros de burbuja, nos pidieron que los babys fueran de colores determinados. Y a Javi en su clase le tocó... el rojo. 

Así que, tras la reunión con la profe, me tocó ir deprisa y corriendo a Telas Donatella a por telas en rojos (que por cierto es un color que no me gusta nada). Tenía como reto coserle un nuevo baby durante el fin de semana. 

Y reto conseguido porque además, me vine muy arriba, ¡y le cosí dos diferentes!





Están cosidos con el mismo patrón que el azul, de Lulú Ferris, es un patrón estupendo y en su tutorial lo explica de maravilla. 

Y la verdad es que él va monísimo también con estos en rojo...





Y para completar la equipación, ese mismo fin de semana le cosí también una mochilita a medida. Mi máquina de coser la pobre se siente explotada ;)


Un saludo,
Bárbara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por comentar...