Siguiendo con mi buenos propósitos, he conseguido preparar el segundo adorno para este Halloween. Esta semana he hecho una original guirnalda de papelitos recortados.
Está claro que los colores de Halloween son el negro y el naranja, así que la guirnalda no podía ser más que así. No tiene mucho misterio. Se recortan papelitos en tiras de aprox 8-10cm de largo, por 1,5-2cm de ancho. Las mías son más o menos iguales pero no están recortadas milimétricamente. Una vez colgada la guirnalda os puedo asegurar que no se nota para nada.
Yo las he cortado con una especie de cizalla, lo cual me ha facilitado bastante el trabajo. Con tijera costará un poco más, pero es lo mismo. Una vez cortadas las he cosido a máquina una por una. No cuesta tanto como a cabría pensar, lo único malo es que tanto coser-parar-coser da un poco de miedo por escacharrar la máquina. Afortunadamente la mía parece que ha sobrevivido sana y salva ;)
Y ya está. Ahora sólo queda colgarlas del lugar elegido.
Me encanta! Y súper fácil de hacer!!!!! Besote.
ResponderEliminarSi, realmente fácil! Y queda muy muy chula. Pienso repetirla en colorines para algún cumple porque merece la pena!
EliminarUn beso guapita
qué apañada, queda genial ^^
ResponderEliminarGracias guapita! Un beso grande
EliminarQue chulas!!
ResponderEliminarMuchas gracias bonita! Un besazo enorme
Eliminar