Aunque parezca que aún queda mucho tiempo para Halloween, en realidad no queda tanto. Yo este año me he propuesto no andar con prisas y hacer las cosas poco a poco, y por ello, en vez de darme una buena panzada de última hora (como suelo hacer) pretendo preparar un adorno por semana de aquí al 31 de octubre.
Este móvil es bastante rapidito de hacer. Los materiales son básicos: cartulina negra sobre la que dibujaremos y recortaremos las siluetas de los murciélagos, 2 palitos de brocheta, un poco de hilo de algodón e hilo de nylon.
El hilo de algodón negro lo he usado para hacer la "estructura" del móvil con los dos palitos haciendo una cruz. Como no pesa apenas nada, aguantará perfectamente. Después, cada murciélago va colgado de esa estructura a una altura diferente, con el hilo de nylon que es casi transparente.
Dos consejos que yo tendré muy en cuenta para el próximo. Cuanta más diferencia haya en el tamaño de los bichos, mejor. Es decir, que se note bien que hay 3 tamaños distintos. Y el segundo consejo: también aumentar la diferencia entre las larguras de los hilos, es decir, entre las alturas a las que van cada uno colgado.
Tus peques tienen que estar con todas esas cosas que haces, que chulada! Nosotros creo que este año nos quedaremos con una simple calabaza decorada... Un beso
ResponderEliminarSi, les encanta ver cosas nuevas colgadas por casa! Seguro que la calabaza os queda genial!
EliminarUn beso grande
Yo te copio pero para una fiesta de princesas. Voy a hacer coronas
ResponderEliminarQué buena idea! Pues si necesitas que te eche una mano ya sabes dónde me tienes!
EliminarUn besazo guapa
Te ha quedado muy bien, ya sabes que esta celebración, no me emociona, soy una miedica, pero eso no quita, que me guste lo que se os ocurre al respecto.
ResponderEliminarBesos mil
Bueno, que mis fiestas de Halloween son en plan gracioso, no dan miedo!!! Si ya también soy super cagueta!
EliminarUn beso guapa
jo, eres una curranta, a mí las decoraciones efímeras me dan muchísima pereza. acepto las navideñas pero las demás, uffff...
ResponderEliminarEl secreto está en no dejarte la piel en ellas y en la medida de lo posible guardarlas para el siguiente año o para alguien que las pueda aprovechar ;)
EliminarUn beso guapa