28 de septiembre de 2019

Bolsas para almuerzo

De entre las cosas que más pereza me dan en esta vida está preparar el almuerzo que llevan mis hijos al cole. Hacerlo cada noche, pensando en que sea algo variado, saludable, que les guste... Os parecerá una chorrada, pero es así. 

Confesiones aparte, hoy os quiero enseñar unas bolsitas que les he cosido para que lleven lo que les toque ese día. Afortunadamente, cada vez somos más quienes tratamos de reducir los envoltorios y envases de un solo uso, y estas bolsas resultan perfectas para ello.




Están cosidas con una tela laminada que compré el año pasado en la Feria del Patchwork de Madrid. Se trabaja fenomenal y, lo que es imprescindible para el uso que tendrán, se limpian de maravilla. 

Son bolsitas "tipo sobre", muy fáciles de coser. 



Hay muchos tutoriales y patrones por internet. Por si os sirve como referencia, las mías tienen la medida justa para meter un sandwich dentro. Como veis, van cerradas con velcro y no necesitan entretela, de hecho primero cosí una con entretela y, a pesar de ponerle una muy finita, no me gustó tanto el resultado.



¡Hasta pronto!

Bárbara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por comentar...