30 de septiembre de 2019

Chal otoño

Os comentaba el otro día mi descubrimiento de los conos multicolores de lanas Katia. Os enseñé el chal de algodón Soleil que tejí para mi amiga Marisa, y hoy os voy a enseñar éste en Katia Paint que también es una lana increíble.




El patrón es el mismo que el chal que tejí en algodón. Me encanta cómo se diferencian los distintos colores de una forma tan marcada. 

En este caso se trata de un cono de lana Katia Paint, del número 53. Está tejido con aguja del 4,5, aunque admite perfectamente la del 4, yo quería que quedara blandito. 




Se lo voy a regalar a mi querida fisio Cris. Tras más de un año de rehabilitación con ella, por fin estoy de alta, y quiero que tenga un recuerdo mío. 



¡Hasta pronto!

Bárbara




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por comentar...