4 de enero de 2020

Amigo invisible Handbox

Hacía tiempo que no me apuntaba a un intercambio de "amigo invisible". Este año decidí hacerlo de la mano de Handbox, y siendo ellas quienes lo organizaban, obviamente el requisito era que fuera un DIY, nuevo o reciclado. 

Después de pensarlo un poco, en seguida lo tuve claro: reciclar parte del coro con el que, hace dos años, gané el concurso de Calendarios de Adviento. Podéis verlo aquí.






Elegí estos tres personajitos, aunque me costó decidir, porque todos me gustaban ;)

Están montados dentro de una caja de colonias, en cuyo interior he pegado el fondo con la nieve. El exterior va forrado con este papel navideño tan vintage.




La caja va forrada por los dos lados.



Finalmente completé el regalo con una cesta tejida a ganchillo, muy práctica para guardar pendientes, horquillas o cosas pequeñas, y dos chapitas que aún me quedaban con mis dibujitos. 


Espero que le haya gustado, solo se que lo ha recibido, nada más. Me gusta mucho participar en estos intercambios aunque, tras bastantes experiencias, creo que a partir de ahora no me voy a apuntar si no se pide como requisito que todas las cuentas que participen sean abiertas, no privadas, porque de esta manera pienso que queda mucho más pobre. Cuestión de gustos, obviamente. 




¡Hasta pronto!

Bárbara






1 comentario:

  1. Yo soy la afortunada que lo ha recibido!!!!! Estoy loca de contenta, tienes muy buen gusto, todo tan bien hecho y preparado.
    He esperado hasta el día de Reyes para abrirlo... qué larga la espera.
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...